EOLFRIENDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de amigos de EOL para partidas online de BAD COMPANY 2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
+18
jamtm
Adris
gtaadicto
ll_bembas_ll
kuky_gfx
jungleland2
Yonshy
Brian_Velasco
Anacam
elarensivia
neocypunk
11-L
Sankor
nada09
INTRUDER
Avispeto
From_The_Heaven
NKETE
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brian_Velasco

Brian_Velasco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 36
Localización : Valladolid

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:54 am

INTRUDER escribió:
Como te comenté Brian... añadenos, juega con nosotros y cuando te conozcamos no habrá problema Wink
perfecto pues, esta tarde os voy agregando a todos
Volver arriba Ir abajo
gtaadicto
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL
gtaadicto


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : Isla Inocentes

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:27 am

hola soy gtaadicto, algunos me conoceis por mi aficion al c4 y a colaborar en diversas combinaciones cecuatreras con intruder.
para atacar me pongo de recon de asalto con escopetas o rifle de franco+reflex, y como no, c4 y motion balls. si la defensa nos lo pone dificil me pongo de asalto normal para cubrir al k pone c4
para defender me pongo de asalto o ingeniero segun la situacion. en mapas de infanteria me poongo a campear en la base enemiga matando paracaidistas, acuchillanndo snipers... para bajarles los tickets rapidamente, y k menos gente vaya a atacar xk van a por mi xD
en otros mapas me pongo de ingeniero para defender: valparaiso, isla inocentes, arica,atacama
en cuanto a vehiculos me encanta atropellar gente con el uav y matar snipers con el vads de atacama
Volver arriba Ir abajo
Adris
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL
Adris


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:43 am

Hola soy Adris_X, ya me conoceis.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
neocypunk
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:48 pm

gtaadicto escribió:
hola soy gtaadicto, algunos me conoceis por mi aficion al c4 y a colaborar en diversas combinaciones cecuatreras con intruder.
para atacar me pongo de recon de asalto con escopetas o rifle de franco+reflex, y como no, c4 y motion balls. si la defensa nos lo pone dificil me pongo de asalto normal para cubrir al k pone c4
para defender me pongo de asalto o ingeniero segun la situacion. en mapas de infanteria me poongo a campear en la base enemiga matando paracaidistas, acuchillanndo snipers... para bajarles los tickets rapidamente, y k menos gente vaya a atacar xk van a por mi xD
en otros mapas me pongo de ingeniero para defender: valparaiso, isla inocentes, arica,atacama
en cuanto a vehiculos me encanta atropellar gente con el uav y matar snipers con el vads de atacama

Joder gtaadicto eres exactamente el tipo de jugador que ODIO A MIERTE en el battlefield, lo cual no esta mal tener en mi equipo xD
Volver arriba Ir abajo
jamtm




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:01 pm

wenas soy jamtm, con lo k mas juego es de ingeniero. estoy en el nivel 11 ,aun soy novatillo jeje pero espero k con el tiempo podamos jugar buenas partidas aprendiendo de vosotros.

gracias y weno web.

saludos a todos.


Volver arriba Ir abajo
INTRUDER
Admin
Admin
INTRUDER


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:45 pm

jamtm escribió:
wenas soy jamtm, con lo k mas juego es de ingeniero. estoy en el nivel 11 ,aun soy novatillo jeje pero espero k con el tiempo podamos jugar buenas partidas aprendiendo de vosotros.

gracias y weno web.

saludos a todos.



Hola, bienvenido Wink Tienes un MP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://eolfriends.superforo.net
jungleland2




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:02 pm

intruder , oye podrias por favor agregarme? es que intento agregarte yo a ti , pero a mi ps3 se le debe haber ido la cabeza y me dice que no existe
un saludo
Volver arriba Ir abajo
NKETE
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL
NKETE


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:15 pm

es intruder_8000

si no le has agregado asi, normal que no te deje.... tongue
Volver arriba Ir abajo
INTRUDER
Admin
Admin
INTRUDER


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:32 pm

mi nick de psn es INTRUDER_M800 tal como lo he puesto mayusculas incluidas, luego si tengo un rato te agrego que acabo de llegar de mi partidita de domingo de airsoft y estoy más que muerto.... me voy a la siestaaaaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://eolfriends.superforo.net
NKETE
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL
NKETE


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:02 pm

ESO... M800 Laughing

lo de las mayusculas da igual, te agregan igualmente...
Volver arriba Ir abajo
jungleland2




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:56 pm

vale , ya veo , es que me estaba fijando en la firma de EOL y como ponia INTRUDER M_800 , me he estao matando buscando onde coño estaba el espacio para ponerlo entre la R y la M:shock:
Volver arriba Ir abajo
dieguitodiaz
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:13 pm

Hola a todos!

Franco y medico no los manejo bien; asi q asalto o ingeniero son mis roles.
Volver arriba Ir abajo
el brujo
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:52 pm

buenas! mi ID: xX-eLBruJo-Xx

en EOL soy elbrujoguru alguna vez e jugado con alguno de vosotros y aunque no escribo mucho en el foro si que me conecto mucho para ver que os contais y de paso aprender cosillas.
jugar juego de lo que sea no tengo preferencias,eso si en equipo no tengo mucha experiencia porque las veces que e coincidido con alguno de vosotros me a dado miedo escenico jajaj hay cada crack!...
lo dicho cuando querais contad conmigo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
GorMat
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:50 am

Hola a todos, me presento, mi nick: GorMat, y suelo jugar de ingeniero, aunque de médico y asalto también me manejo, el único que no uso nunca es el franco, que no tengo ni sus armas desbloqueadas.

Nos vemos en el campo de batalla, saludosssss
Volver arriba Ir abajo
INTRUDER
Admin
Admin
INTRUDER


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:33 am

GorMat escribió:
Hola a todos, me presento, mi nick: GorMat, y suelo jugar de ingeniero, aunque de médico y asalto también me manejo, el único que no uso nunca es el franco, que no tengo ni sus armas desbloqueadas.

Nos vemos en el campo de batalla, saludosssss

Hola Gormat, bienvenido al foro. ¿Estás en el hilo de EOL? no me suena tu nick Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://eolfriends.superforo.net
GorMat
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:38 am

Que tal Intruder, sí que estoy en el foro de EOL, aunque no escribo mucho jeje, de todas formas ya hemos coincidido en el campo de batalla en unas partidas muy buenas Very Happy

Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
From_The_Heaven
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL
From_The_Heaven


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:26 pm

GorMat escribió:
Que tal Intruder, sí que estoy en el foro de EOL, aunque no escribo mucho jeje, de todas formas ya hemos coincidido en el campo de batalla en unas partidas muy buenas Very Happy

Saludosssss

si q coincidimos cheers cheers cheers cheers cheers cheers

buscate tu mismo:

http://bfbc2dogtags.com/?platform=ps3&username=From_The_Heaven#top
Volver arriba Ir abajo
INTRUDER
Admin
Admin
INTRUDER


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:30 pm

From_The_Heaven escribió:
GorMat escribió:
Que tal Intruder, sí que estoy en el foro de EOL, aunque no escribo mucho jeje, de todas formas ya hemos coincidido en el campo de batalla en unas partidas muy buenas Very Happy

Saludosssss

si q coincidimos cheers cheers cheers cheers cheers cheers

buscate tu mismo:

http://bfbc2dogtags.com/?platform=ps3&username=From_The_Heaven#top


Jejejeje ke kabroncete estás hecho Fron, yo paso de mirar ahi que me veo repetido geek Wink
Volver arriba Ir abajo
https://eolfriends.superforo.net
GorMat
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:35 pm

From_The_Heaven escribió:
GorMat escribió:
Que tal Intruder, sí que estoy en el foro de EOL, aunque no escribo mucho jeje, de todas formas ya hemos coincidido en el campo de batalla en unas partidas muy buenas Very Happy

Saludosssss

si q coincidimos cheers cheers cheers cheers cheers cheers

buscate tu mismo:

http://bfbc2dogtags.com/?platform=ps3&username=From_The_Heaven#top

Ya me he buscado... tres chapas que tienes mias mamonasssssso jajajajajaj, el otro día estube contigo de patrulla, y desde luego prefiero jugar contigo que contra ti, que no veas como pilotas Wink
Volver arriba Ir abajo
NKETE
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL
NKETE


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:39 pm

Cruzo los dedos porque todavia no tiene ninguna mia....

Y creo que a partir de ahora va a tener un nuevo objetivo.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
JaViNhORule
MIEMBRO CLAN EOL
MIEMBRO CLAN EOL



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:33 pm

Wenas a todos, soy JaViNhORule y me gusta ir de asalto para atacar o ingeniero si hay mucho vehiculo desaprovechado Very Happy y para defender uso mucho el medico. Supongo que muchos ya me conoceis del campo de batalla, me gusta ir en patrulla y ayudar en todo lo que pueda.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
INTRUDER
Admin
Admin
INTRUDER


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:37 pm

Hola Javi, bienvenido. Ya te he dado poderes para que veas la zona privada Wink Apuntate, si quieres, a la pachanga del lunes que nos vamos a reir un rato dandonos de machetazos Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://eolfriends.superforo.net
Contenido patrocinado





Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EOLFRIENDS :: ZONA PÚBLICA :: Presentaciones-
Cambiar a: