| Me presento | |
|
+18jamtm Adris gtaadicto ll_bembas_ll kuky_gfx jungleland2 Yonshy Brian_Velasco Anacam elarensivia neocypunk 11-L Sankor nada09 INTRUDER Avispeto From_The_Heaven NKETE 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brian_Velasco
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 01/09/2010 Edad : 36 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Me presento Jue Sep 02, 2010 11:54 am | |
| - INTRUDER escribió:
- Como te comenté Brian... añadenos, juega con nosotros y cuando te conozcamos no habrá problema
perfecto pues, esta tarde os voy agregando a todos | |
|
| |
gtaadicto MIEMBRO CLAN EOL
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Edad : 32 Localización : Isla Inocentes
| Tema: Re: Me presento Vie Sep 03, 2010 10:27 am | |
| hola soy gtaadicto, algunos me conoceis por mi aficion al c4 y a colaborar en diversas combinaciones cecuatreras con intruder. para atacar me pongo de recon de asalto con escopetas o rifle de franco+reflex, y como no, c4 y motion balls. si la defensa nos lo pone dificil me pongo de asalto normal para cubrir al k pone c4 para defender me pongo de asalto o ingeniero segun la situacion. en mapas de infanteria me poongo a campear en la base enemiga matando paracaidistas, acuchillanndo snipers... para bajarles los tickets rapidamente, y k menos gente vaya a atacar xk van a por mi xD en otros mapas me pongo de ingeniero para defender: valparaiso, isla inocentes, arica,atacama en cuanto a vehiculos me encanta atropellar gente con el uav y matar snipers con el vads de atacama | |
|
| |
Adris MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Vie Sep 03, 2010 10:43 am | |
| Hola soy Adris_X, ya me conoceis. | |
|
| |
neocypunk MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Vie Sep 03, 2010 1:48 pm | |
| - gtaadicto escribió:
- hola soy gtaadicto, algunos me conoceis por mi aficion al c4 y a colaborar en diversas combinaciones cecuatreras con intruder.
para atacar me pongo de recon de asalto con escopetas o rifle de franco+reflex, y como no, c4 y motion balls. si la defensa nos lo pone dificil me pongo de asalto normal para cubrir al k pone c4 para defender me pongo de asalto o ingeniero segun la situacion. en mapas de infanteria me poongo a campear en la base enemiga matando paracaidistas, acuchillanndo snipers... para bajarles los tickets rapidamente, y k menos gente vaya a atacar xk van a por mi xD en otros mapas me pongo de ingeniero para defender: valparaiso, isla inocentes, arica,atacama en cuanto a vehiculos me encanta atropellar gente con el uav y matar snipers con el vads de atacama Joder gtaadicto eres exactamente el tipo de jugador que ODIO A MIERTE en el battlefield, lo cual no esta mal tener en mi equipo xD | |
|
| |
jamtm
| Tema: Re: Me presento Sáb Sep 04, 2010 1:01 pm | |
| wenas soy jamtm, con lo k mas juego es de ingeniero. estoy en el nivel 11 ,aun soy novatillo jeje pero espero k con el tiempo podamos jugar buenas partidas aprendiendo de vosotros.
gracias y weno web.
saludos a todos.
| |
|
| |
INTRUDER Admin
| Tema: Re: Me presento Sáb Sep 04, 2010 1:45 pm | |
| - jamtm escribió:
- wenas soy jamtm, con lo k mas juego es de ingeniero. estoy en el nivel 11 ,aun soy novatillo jeje pero espero k con el tiempo podamos jugar buenas partidas aprendiendo de vosotros.
gracias y weno web.
saludos a todos.
Hola, bienvenido Tienes un MP | |
|
| |
jungleland2
| Tema: Re: Me presento Dom Sep 05, 2010 12:02 pm | |
| intruder , oye podrias por favor agregarme? es que intento agregarte yo a ti , pero a mi ps3 se le debe haber ido la cabeza y me dice que no existe un saludo | |
|
| |
NKETE MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Dom Sep 05, 2010 1:15 pm | |
| es intruder_8000 si no le has agregado asi, normal que no te deje.... | |
|
| |
INTRUDER Admin
| Tema: Re: Me presento Dom Sep 05, 2010 3:32 pm | |
| mi nick de psn es INTRUDER_M800 tal como lo he puesto mayusculas incluidas, luego si tengo un rato te agrego que acabo de llegar de mi partidita de domingo de airsoft y estoy más que muerto.... me voy a la siestaaaaa | |
|
| |
NKETE MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Dom Sep 05, 2010 4:02 pm | |
| ESO... M800 lo de las mayusculas da igual, te agregan igualmente... | |
|
| |
jungleland2
| Tema: Re: Me presento Dom Sep 05, 2010 8:56 pm | |
| vale , ya veo , es que me estaba fijando en la firma de EOL y como ponia INTRUDER M_800 , me he estao matando buscando onde coño estaba el espacio para ponerlo entre la R y la M:shock:
| |
|
| |
dieguitodiaz MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Lun Sep 06, 2010 4:13 pm | |
| Hola a todos!
Franco y medico no los manejo bien; asi q asalto o ingeniero son mis roles. | |
|
| |
el brujo MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Lun Sep 06, 2010 7:52 pm | |
| buenas! mi ID: xX-eLBruJo-Xx
en EOL soy elbrujoguru alguna vez e jugado con alguno de vosotros y aunque no escribo mucho en el foro si que me conecto mucho para ver que os contais y de paso aprender cosillas. jugar juego de lo que sea no tengo preferencias,eso si en equipo no tengo mucha experiencia porque las veces que e coincidido con alguno de vosotros me a dado miedo escenico jajaj hay cada crack!... lo dicho cuando querais contad conmigo un saludo | |
|
| |
GorMat MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Mar Sep 07, 2010 9:50 am | |
| Hola a todos, me presento, mi nick: GorMat, y suelo jugar de ingeniero, aunque de médico y asalto también me manejo, el único que no uso nunca es el franco, que no tengo ni sus armas desbloqueadas.
Nos vemos en el campo de batalla, saludosssss | |
|
| |
INTRUDER Admin
| Tema: Re: Me presento Mar Sep 07, 2010 11:33 am | |
| - GorMat escribió:
- Hola a todos, me presento, mi nick: GorMat, y suelo jugar de ingeniero, aunque de médico y asalto también me manejo, el único que no uso nunca es el franco, que no tengo ni sus armas desbloqueadas.
Nos vemos en el campo de batalla, saludosssss Hola Gormat, bienvenido al foro. ¿Estás en el hilo de EOL? no me suena tu nick | |
|
| |
GorMat MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Jue Sep 09, 2010 12:38 am | |
| Que tal Intruder, sí que estoy en el foro de EOL, aunque no escribo mucho jeje, de todas formas ya hemos coincidido en el campo de batalla en unas partidas muy buenas Saludosssss | |
|
| |
From_The_Heaven MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Jue Sep 09, 2010 10:26 pm | |
| | |
|
| |
INTRUDER Admin
| Tema: Re: Me presento Jue Sep 09, 2010 10:30 pm | |
| | |
|
| |
GorMat MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Vie Sep 10, 2010 3:35 pm | |
| | |
|
| |
NKETE MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Sáb Sep 11, 2010 1:39 pm | |
| Cruzo los dedos porque todavia no tiene ninguna mia.... Y creo que a partir de ahora va a tener un nuevo objetivo.... | |
|
| |
JaViNhORule MIEMBRO CLAN EOL
| Tema: Re: Me presento Jue Sep 30, 2010 8:33 pm | |
| Wenas a todos, soy JaViNhORule y me gusta ir de asalto para atacar o ingeniero si hay mucho vehiculo desaprovechado y para defender uso mucho el medico. Supongo que muchos ya me conoceis del campo de batalla, me gusta ir en patrulla y ayudar en todo lo que pueda. Salu2 | |
|
| |
INTRUDER Admin
| Tema: Re: Me presento Jue Sep 30, 2010 8:37 pm | |
| Hola Javi, bienvenido. Ya te he dado poderes para que veas la zona privada Apuntate, si quieres, a la pachanga del lunes que nos vamos a reir un rato dandonos de machetazos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|